jueves, 4 de febrero de 2010

EN MARCHA "EL MONTE OROEL"

Lo salumnos Juan Caba y Antonio Giménez de 6º de primaria, y por iniciativa propia, han puesto en marcha " El Monte Oroel", gaceta semanal, en la que, a modo de noticias breves, nos dan cuenta de lo más significativo de lo sucedido en el cole durante la semana.
La gaceta, cuenta con unas secciones fijas:
Noticias: que tratan sobre las novedades escolares. Libros recomendados: en la que dan cuenta de los libros que recomienda la biblioteca escolar cada semana. Rumores: sobre todo relacionadoscon las relaciones con "las chicas". Deportes de nuestra localidad , aunque también incluyen nacionales. Tiempo meteorológico: en la que recogen las previsiones para la semana en Jaca y humor: mediante la que intentan hacernos sonreir escribiendo breves chistes.
Los " redactores jefes" buscan colaboradores para seguir realizando " El Monte Oroel", así como gente que pueda proporcionarles noticias frescas.
Desde aqui les animamos a que sigan escribiendo, ya que son muchos alumnos/as los que esperan sus noticias con interés semana tras semana.
Seguiremos informando sobre la marcha de este periódico y, en posteriores entradas procuraremos incluir alguno de sus números.

No hay comentarios: